domingo, 15 de enero de 2012

Noto que cada vez estas mas raro, llevo doce dias sin verte y ayer te vi por primera vez al principio creia que estabas igual que siempre, pero luego cuando te bese no eras el mismo. Y si ya no siento lo mismo que la primera vez? Y si las cosas entre nosotros dos an cambiado? Y si lo que fue ya no sera? Nose, nose que hacer , no se que decirte, ni como tratarte, se mea olvidao que era amarte. Quiero volver a sentirte, volver a sentir tu cariño, volver a sentir esos labios, volver a sentir tus caricias, volverte a sentir a ti, no me gusta esto no me gusta nada de nada, es todo tan raro a cambiado todo tan rapido, hace unos meses yo no sabia que era vivir la esperiencia de un cambio radical pero ayer cuando paso eso lo note note en ti ese cambio, y esa sensacion, me dejo como un vacio, un vacio gigante dentro de mi, que no se como llenarlo, y quiero llenarlo, intento busca ayuda por todos los lugares y no encuentro a nadie, pienso que sera porque no es una buena epoca con esto de que esverano, pero aunque los sitios a los que balla esten llenos de gente, sigo sintiendo el maldito vacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario